jueves, 21 de agosto de 2014

21 Frases para los niñ@s que sus padres podrían decirles a diario.


  1. Te amo hij@ 
  2. Siempre estas en mi mente y mi corazón. 
  3. Confío en ti. 
  4. Te felicito has realizado un buen trabajo. 
  5. Cada sonrisa que me brindas me alegra cada día. 
  6. Luces muy hermos@. 
  7. Estoy segur@ que tomas buenas decisiones. 
  8. Me haces muy feliz y te aprecio tal como eres.
  9. Eres mi tesoro. 
  10. Tú puedes hacer lo que te propongas y sé que lograrás tus metas. 
  11. Eres l@ mejor. 
  12. Siempre puedes intentarlo y yo estoy aquí para apoyarte. 
  13. Eres mi mayor orgullo. 
  14. Tienes razón 
  15. Eres un (a) niñ@ muy bueno (a). 
  16. Tienes excelentes ideas. 
  17. No te preocupes, tu puedes corregirlo. 
  18. Me encanta que rías y me gusta reír contigo. 
  19. Hagámoslo junt@s 
  20. Eres la (el) mejor 
  21. Lo hiciste muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario