Empatía que maravillosa palabra

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgXuQfYI-lnuRoU1Zv6K8u-IwDanBKSEQgBUb5WlDaABuS82ezG4cbjen5CrvSw-8ZkkufhFVZiwihjsGIxzMsCWY1StG30qwRBH5wB5z_fvCPIfU1NuPZ12UsdY6BewuKNWjJUSYbjRuxowmQ9NmvVcBqJHKFuvq4ty7Gu85ZpJG7Gf_NnAcmOtd9_73Y/w320-h320/flowers-5837600.jpg
Empatía


Empatía que maravillosa palabra


Cuando una persona empieza a demostrar empatía osea ponerse en el lugar del otro es cuando uno comienza a entender formas que nos hacen comprender ese vacío que sentimos con el resto de las personas.

Desde esta perspectiva cambia todo, al ser amable y considerado con tus pares y con el planeta será cada vez mas importante para tí ya que te hará sentir el dolor de alguien al ser grosero o al dañar el medioambiente en que vivimos.

Verás y lo aplicarás a tu vida al transparentar realmente que le estas entregando a tu vida y al planeta, tomarás conciencia de ello y querrás ayudar a tener una vida mejor deseando lo mejor para ti y para todos.

Sentirás que existe una sincronicidad con el universo, te alinearás con él, al tomar conciencia de tus emociones y de lo que realmente transmites, querrás ser mas positivo al elegir lo que realmente quieres entregar al universo; tus palabras, tus acciones, tus pensamientos y tus emociones.

Al lograr esto, deberás aprender a cuestionarte todo lo que te dicen, lo que lees y lo que ves en los diferentes medios de comunicación, no debes aceptar simplemente, piensa si es verdadero o falso y que razones existe para serlo. Elige alguna información y analiza cada oración, que se espera, que es lo que tú sientes al respecto y preguntate si tienes razones suficientes para creer o si estas siendo manipulado, este ejercicio te ayudará a hacer crecer tú consciencia.

Si puedes estudia teatro, religión, psicología y psicomagia.


Entradas que pueden interesarte

Trip

Featured post

La parábola del sembrador #inspiration #motivational #laparáboladelsembr...

La parábola del sembrador La parábola del sembrador es una de las enseñanzas más conocidas de Jesús…